17 de mayo de 2012

Próxima apertura Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela. 1500 empleos.

La fecha de apertura del Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela está prevista para octubre-noviembre de 2012.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum directamente a las empresas que se instalarán en el centro comercial.

Según el aviso ubicado en el propio centro comercial, el listado de empresas confirmadas hasta el momento son las siguientes:


En los siguientes enlaces accedes a las web de las empresas donde  podrás enviar tu currículum.

14 de mayo de 2012

Cómo contratar a un/una Community Manager: 15 cualidades que has de tener en cuenta.

Aunque todavía no somos muy conscientes de ello en España, todas las empresas van a necesitar en un futuro muy próximo un/una Community Manager, ya sea de forma interna o externa. Es una de las profesiones actuales con más futuro.

Voy a tratar de resumir, qué cualidades tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar una persona como Community Manager para nuestra empresa.

Convodadas ayudas para la obtención del permiso de conducir clase B para desempleados/as entre 18 y 30 años

La Xunta de Galicia convoca  ayudas para la obtención del permiso de conducir clase B.
  • Requisitos:
    • Tener entre 18 y 30 años.
    • Estar en situación de desempleo, con una antiguedad mínima de seis meses.
    • Ser titular del carné xove en vigor en el momento de presentar la solicitud.
    • Tener la residencia en Galicia.
    • Acreditar un nivel de ingresos netos anuales de la unidad familiar no superior a 2.5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM).

3 de mayo de 2012

7 pecados capitales en la búsqueda de empleo en internet

Has pasado años en el colegio, instituto, centro de FP, universidad o escuela.
Has estudiado montañas de apuntes y libros, aprobado decenas de exámenes.
Has hecho lo más difícil.

 

No lo estropees ahora en tu búsqueda de empleo por internet con errores como los siguientes:

Cómo usar hashtags en Twitter


No son pocas las personas que a la hora de usar un hashtag se confunden. Y es que muchas no tenían ni claro lo que tenían que hacer realmente. Para comenzar, sin perdernos por el camino, debemos tener claro qué es un hashtag. Un hashtag deTwitter es simplemente una frase de palabras clave, escritas sin espacios y precedidas por una almohadilla (#) o una sola palabra en lugar de varias.
Los hashtags permiten agrupar los contenidos u opiniones en distintas temáticas. Así cada usuario podrá encontrar fácilmente todos los tweets más relevantes relacionados con el tema que desee. Twitter únicamente posee 140 caracteres para cada tweet, por lo que aquí los hashtags son esenciales. En determinadas ocasiones un concepto popular con un gran número de caracteres puede ser simplificado con un hashtag.

10 redes sociales para buscar trabajo

Las redes sociales son un gran instrumento a la hora de buscar trabajo por internet. Existen webs especializadas en esta tarea, pero también se pueden utilizar otras. Veamos diez sitios sociales para ayudar en la búsqueda de empleo.
Algunos de estos sitios le permiten diseñar una currículum, mientras que otros son plataformas que contienen listados de ofertas trabajo. Mediante el registro, aumentaremos las posibilidades de encontrar un empleo y disminuiremos la cantidad de tiempo dedicado a buscar uno nuevo. Tres de los sitios mencionados pueden combinarse con otros sitios para aumentar el rendimiento. Además del registro, la creación de perfiles y la búsqueda de puestos de trabajo, es bueno completar el espacio ya sea con un sitio web tradicional o blog, para tener algo más que mostrar empleadores, además de su perfil.

1. LinkedIn

LinkedIn es con mucho el puesto # 1 para los que buscan trabajo, para quienes están empleados, para los vendedores que buscan compradores y para los vendedores que están buscando nuevos clientes. Con 35 millones de usuarios, incluyendo los empleadores y los solicitantes de empleo, LinkedIn es un buen sitio donde estar. Por supuesto, debido al estado actual de la economía, es sencillo entender por qué LinkedIn es más popular que nunca.